Casas En Venta En Tampa FL

Dated: 05/10/2018

Views: 27

¿Buscando un nuevo hogar en Tampa, Fl?


Las 10 razones principales por las cuales las personas se están mudando a Tampa.


1. Hermosas playas: ¿Tengo que decir algo más? Tampa, Fl tiene algunas de las playas más bellas del estado. Si busca una playa con muchas actividades y restaurantes durante las puestas de sol, diríjase a Clearwater Beach. St. Pete Beach está a poca distancia en coche del puente. Con agua prístina y arena blanca. Si busca un poco más de paz y tranquilidad, diríjase al Parque Estatal de Caladesi Island. La playa de Ben T. Davis o Tampa es la playa más cercana a la ciudad y cerca del aeropuerto también. Hay tantas opciones en Tampa si desea disfrutar de un poco de arena y sol.


2. Festivales: si la idea de disfrutar un sábado por la tarde en un festival local es su idea de diversión, no busque más allá de Tampa. Hay un festival casi todos los fines de semana, durante todo el año. Gasparilla, Tampa Bay Margarita Festival, Tampapalooza, y mucho más. Música, comidas únicas y mucha diversión están en tu patio cuando vives en Tampa.


3. Comida: desde dominicanos o cubanos, vietnamitas o indios, bares irlandeses o gastropubs y una gran variedad de camiones de comida. Puedes encontrar comida de todo el mundo en diferentes partes de la ciudad. Llamando a todos los amantes de la comida.


4. Aficionados al deporte: Ya sea que te guste el hockey, el fútbol o el béisbol, no importa, los 3 deportes tienen equipos de Grandes Ligas con sede en Tampa Bay. ¡No te hacemos elegir aquí! Tu puedes tenerlo todo.


5. Vida nocturna: si te gusta, buena música en vivo y bailando toda la noche, dirígete a la ciudad de YBOR o al distrito de Channelside. Lleno de restaurantes, bares y discotecas que hacen de las fiestas de Rockstar tu nuevo nombre de Facebook.


6. Atracciones: Busch Gardens, el zoológico de Tampa Lowry parque, el Acuario de Florida, el Museo de Ciencia e Historia son solo algunas de las increíbles atracciones para la familia que se encuentran justo en su patio cuando posee una casa en Tampa, FL.


7. Arte y cultura: si te cansas de todos los partidos de béisbol o de ir a la playa, no te preocupes, Tampa sigue siendo el lugar para estar. Comprar una casa en Tampa Fl lo mantiene cerca de todos los museos y eventos de arte en toda la ciudad. Tienes que ir al Straz Center para realizar espectáculos de arte.


8. Según 2018 NICHE Best Places, 15 de los 25 mejores lugares para criar una familia en Florida están aquí en Tampa.


9. Empleos: Tampa tiene uno de los mercados laborales de más rápido crecimiento de acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales. Las grandes empresas como Amazon han abierto posiciones fácilmente disponibles para los residentes de Tampa. Sin mencionar, el área metropolitana de Tampa ocupó el puesto número 15 en el índice de ciudades con mejor desempeño de los Estados Unidos en el Instituto Milken en los Estados Unidos.


10. Finalmente, Yo. ¡Estoy aquí! Usted necesita un agente de bienes raíces que vaya más allá y busque un hogar que le guste. No busque más. Amo a Tampa, me gradué de la Universidad del Sur de Florida en 2013. No hay nada más gratificante que ayudar a alguien a encontrar un hogar en Tampa, Florida.

Latest Blog Posts

Gulfport FL Real Estate Sales Transactions

Be sure to bookmark this page in order to see all the latest Real Estate Sales Transactions occurring in Gulfport. Bonus Links:All Properties Currently For Sale In GulfportGulfport Market

Read More

Signs Of AReal Estate Slowdown

Realtor.com: Early Signs of a SlowdownBy Suzanne De Vita Home prices and sales are at their speediest yet, but there are indicators of tempering, according to data from realtor.com®.In,

Read More

What Do Buyers And Sellers Need To Be Aware Of This Summer

Ask the Expert: What Do Buyers and Sellers Need to Be Aware of This Summer?Today’s Ask the Expert column features Dan Steward, president of Pillar To Post Home Inspectors.Q: As summer

Read More

A 70 Foot Tree Blocks My View Can I Cut It Down

A 70-foot tree blocks my view. Can I cut it down?STUART, Fla. – June 8, 2018 – Question: I have a question on condominium water views. I have a waterfront condo on the 5th floor. Eight

Read More